Uñas y Belleza

Academia Técnica De Uñas
Inscribete

Uñas y Belleza

Academia Técnica De Uñas
Inscribete

Nuestro Salón de Belleza

Fundada

2005

Salones

1

Experiencia

14 años

Nuestro Salón de Belleza

Fundada

2005

Salones

1

Experiencia

14 años

UÑAS Y BELLEZA

Nacimos en El Salvador, Centro América en el año 2005. En solo 12 años Uñas y Belleza ha tenido un gran crecimiento gracias a su innovación, servicio personalizado y capacidad de desarrollo de su maya educativa.

Uñas Y Belleza es una combinación perfecta entre calidad y fiabilidad por un lado e inspiración y diversión por otro lado. La academia fue fundada y está desarrollada con el objetivo de combinar la calidad y la belleza, y para ofrecer la seguridad que siempre está usted al día con los colores de moda y las tendencias actuales y futuras.

La Academia Uñas y Belleza es una síntesis de belleza individualista y colaboración con marcas profesionales. Por medio del desarrollo continuo, Uñas y Belleza aspira a convertirse en la líder en el mercado del cuidado de las manos y los pies, con marcas y sus sistemas de acrílico, gel y variedad de sistemas de producción ampliadas, variadas y lujosas para el cuidado de las manos, las uñas y los pies.

Pensar en Uñas y Belleza es sinónimo de vanguardia y frescura, siempre estamos a favor de la novedad y de la mejora continua en lo referente a lo que el mercado puede ofrecer al profesional de las uñas.

Somos un centro joven, innovador y en constante evolución, lo que nos permite anticiparnos a las exigencias de un mercado laboral cambiante.

Nuestro centro es pionero en el desarrollo de proyectos educativo innovadores, en el que aprenderás las claves de la profesión más bella del mundo, centrada en una enseñanza real y práctica. Nuestros cursos de Acrílico, Gel, Estética y Uñas tienen titulación internacional, que te abrirá las puertas de los mercados más exigentes.

Nuestras alumnas consiguen un perfil multidisciplinar para que puedan trabajar en los diferentes modelos de negocio que ofrece el mercado a nivel mundial.

Abarcamos los campos imprescindibles de la imagen: estética, uñas esculpidas, sistemas de inmersión, one stroke, decoración en relieve, pedicura clínica (entre otros cursos).

Nuestros 14 años de experiencia profesional, avalan nuestra metodología de enseñanza.

Disponemos de más de un 95% de satisfacción entre las alumnas que pasan por nuestros cursos, muchas vuelven a realizar otros cursos más avanzados, dentro de nuestro amplio catálogo para terminar de completar su formación. Valoración de 9,7/10 sobre las alumnas que han estudiado y se han formado profesionalmente con nosotros.

Asimismo, todas los alumnas de la academia de formación técnica tienen la posibilidad de incorporarse a una bolsa de trabajo, y comenzar su labor en la misma cadena, que cuenta ya con muchos establecimientos en El Salvador, USA, Canadá, Guatemala, Belice y Honduras

Ya estamos preparando los próximos cursos en línea… ¡Contamos contigo!

MISIÓN

Ser una empresa comprometida con los profesionales de uñas brindando la mejor maya educativa y herramientas con innovación y calidad para el desarrollo de sus negocios logrando la satisfacción y lealtad de sus clientes.

VISIÓN

Ser la empresa con mayor desarrollo y participación en el mercado de la belleza en los segmentos que participamos, proporcionando el mejor servicio, calidad e innovación usando los productos al alcance del consumidor, marcando tendencias y moda.

VALORES

HONESTIDAD
Nosotros en Uñas y Belleza entendemos la Honestidad Empresarial, también llamada Honestidad Corporativa, como la conducta recta y honrada que lleva a observar normas y compromisos así como a actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y correspondencia en lo que se hace, en lo que se piensa y en lo que se dice.

PASIÓN
Pasión es esa fuerza interior implacable que sale del corazón y del alma, generada por elementos más trascendentales que el dinero o metas individuales. Soñamos con una organización con pasión dirigida hacia la excelencia en el desempeño, que implica ponerse metas cada vez más agresivas y que se apartan de lo razonable para otros.

ELEGANCIA
Nuestro trabajo es elegante con un fin particular. El presentador perfecto para cada ocasión. Siempre operamos con elegancia y respeto, y ayudamos a otros en hacerlo. Ofrecemos uñas bien cuidadas y de moda con una sofisticación elegante como el toque personal.

INNOVADOR
Siempre estamos explorando innovaciones, nuevas y excitantes en el cuidado de las uñas. Ofrecemos calidad, originalidad y belleza para el consumidor, y efficacia, competitividad y cuota de mercado a nuestros socios profesionales.

INSPIRADOR
La creatividad es contagiosa: inspiramos a nuestras alumnas y consumidores por determinar las tendencias y crear nuevos estilos en un ambiente visual inspirador. Uñas y Belleza es la referencia para la inspiración profesional y creativa.

ALEGRE
No hay límites ni marcas específicas con nosotros. Queremos que la gente se vuelva loca, disfrute de los colores y de los accesorios para uñas y experimente las eternas posibilidades y la alegría que lo atrae!

Uñas Y Belleza

Dirección:

4a. Calle Poniente, Centro Comercial Novocentro – Local 23C, Santa Tecla CP 1501

Horario:

lunes a viernes
8am – 6pm

Sábados
8am – 12pm

Domingos – Cerrado

Teléfono:

6300 8878

Inscríbete

Nuestros 14 años de experiencia profesional, avalan nuestra metodología de enseñanza.

    TE AYUDAMOS A CRECER

    Contáctanos

    4a. Calle Poniente, Centro Comercial Novocentro - Local 23C, Santa Tecla CP 1501

    Redes Sociales

    WhatsApp